A las 15.30, Talleres recibe a Atlético de Rafaela en la Boutique, donde ganó todo tras su reapertura.

Con la necesidad de sumar los tres puntos para encaminar su permanencia en la Primera B Nacional, Talleres recibirá a las 15.30 a Atlético de Rafaela por la 34ª fecha del campeonato.

La “T” volverá a presentarse en su cancha, donde consiguió su última victoria hace cuatro fechas. Después de aquella victoria 2-1 sobre Almirante Brown, el equipo dirigido por Ángel David Comizzo fue derrotado 1-2 en su visita a Chacarita Juniors, igualó sin goles en el Estadio Córdoba con Belgrano y cayó 1-2 en Mendoza contra Godoy Cruz.

Después de la derrota frente al Tomba mendocino, el club albiazul se sacudió por la decisión de la dirigencia de pedir las rescisiones de los contratos de Julián Maidana y de Leandro Álvarez. Pese a que no se produjeron las salidas de ninguno de los dos defensores –de hecho, Álvarez está convocado para el partido de hoy–, la decisión dirigencial hizo que el plantel viviera una semana anormal. Además, habrá que esperar cómo reacciona el público que esta tarde asistirá a la Boutique.

En lo futbolístico, Comizzo realizaría cuatro cambios con respecto a su último partido. Valentín Brasca vuelve al arco después de cumplir su suspensión; en defensa ingresa Edgardo Galíndez y retornan los mediocampistas Julio Buffarini y Alexander Viveros. Dejan el equipo Antony Silva, el “cortado” Maidana y los lesionados Marco Torsiglieri y Matías Quiroga.

En tanto, Atlético, que viene de caer 0-1 en Rafaela frente a Aldosivi, tiene chances de clasificarse para disputar una promoción a Primera División. El director técnico Juan Amador Sánchez realizará tres cambios: Julián Fernández por Lucas Aveldaño, Jonathan Belforte por César Verdera y Jonathan López por Matías Franco. Atlético de Rafaela no gana como visitante desde la séptima fecha.

Ingresos. El público deberá ingresar por estos sectores: a popular, por los portones de calles Lawson y Olimpia; a platea descubierta, por la esquina de Lawson y Riccheri; a platea cubierta, por Riccheri; en el caso de los discapacitados, por la esquina de Olimpia y Riccheri.

Lo que hay que saber

Entradas. Desde las 9 se venden populares, a 30 pesos, en un restaurante de calle Nores Martínez s/n, en Ciudad Universitaria. De 9 a 12, en la sede de Talleres (Rosario de Santa Fe 15), se canjeará entradas a damas, jubilados y menores de 11 años por alimentos no perecederos.