Angel Comizzo dijo desconocer la situación de Julián Maidana, a quien Ateliers le quiere rescinir el contrato. “No me meto en decisiones dirigenciales. Hasta ahora no hay ningún jugador separado y los tengo a todos en cuenta”, señaló el DT.

«¡Cómo les gusta la sangre a ustedes, eh! Tendrían que cubrir policiales en vez de deportes y en el diario Crónica. Talleres está muy bien, muchachos». Con su particular sentido del humor, el entrenador Angel Comizzo atendió a la prensa, que en mayor número que de costumbre se acercó a la práctica albiazul detrás de respuestas por la situación del defensor Julián Maidana, a quien la dirigencia le rescindirá el contrato.

El plantel mantuvo una reunión con el DT en el vestuario, en donde todos los futbolistas le manifestaron apoyo unánime a Maidana, y el orientador eludió irónicamente el tema que convocaba a todos.

-¿Qué va a ocurrir con Maidana?
-¿Qué tiene Maidana? Hoy (por ayer) entrenó normalmente. ¿Pasó algo? Terminó el partido y nos vinimos a Córdoba.

-Le van a rescindir el contrato a él y a Leandro Alvarez.
-No me meto en las determinaciones dirigenciales. Yo me ocupo únicamente de lo deportivo, quien entra, quien sale, quien concentra... Lo demás no es de mi competencia. Antes preguntaban si hacía cinco meses que nadie cobraba, que la Boutique era un cementerio...

-Pero esa decisión dirigencial incide en lo futbolístico...-¿Acaso Maidana no jugó el jueves?

-¿No le resulta un poco desprolija la situación?
-El fútbol cordobés es un desorden. Así estamos también...

-¿Cuándo se enteró usted de la idea de apartar los jugadores? ¿Fue consultado?
-A ver... Hasta ahora no hay ningún jugador separado, están todos con igualdad de condiciones de jugar y de concentrar.

-¿Quiere decir que si usted considera que Maidana puede ser titular, lo va a poner?
-¿Acaso no lo demostré el jueves ante Godoy Cruz? Listo, nos vemos, muchachos.

Ese fue el breve diálogo de Comizzo con la prensa, pero la mayoría de los interrogantes en el ambiente no fueron respondidos. Hoy el plantel de Talleres entrena desde las 10 en barrio Jardín y Maidana tiene previsto presentarse. La directiva sigue con su postura de rescindirle su vínculo mañana. Como para convulsionar más todavía la ya inquietante realidad albiazul.