El plantel de Talleres respaldó a Julián Maidana y a Leandro Álvarez, luego de la decisión de Ateliers SA de prescindir de ambos. Los jugadores consultados en la práctica de ayer apoyaron a sus compañeros.

El defensor Gabriel Oyola señaló: “Me cayó un poco mal la decisión. Molesta porque falta poco y el grupo debe estar más unido que nunca. Tenemos que apoyarlos en esta situación y que nadie nos desarme el grupo”. “Es una decisión que toman los dirigentes, pero nosotros lo hablamos y como grupo decidimos apoyar a Julián y al ‘Pelado’ Álvarez”, agregó.

El volante Alexander Viveros, en tanto, dijo: “Todavía no está muy claro el tema. Julián y Leandro se entrenaron con nosotros y aquí nos respaldamos todos. Esperamos que vuelva a la normalidad y creo que la experiencia y capacidad de Julián nos va a ayudar mucho. Es un ídolo, hizo el gol en el único título internacional que tiene el club, está en el final de su carrera y debe salir bien del club que ama”.

El delantero Héctor Cuevas afirmó: “Fue medio sorpresivo. Hay que esperar que se calmen un poco las cosas y ver qué pasa. No lo esperábamos, menos a un jugador como Julián, que es un referente del club y que quiere mucho a la institución”.

En tanto, el arquero Antony Silva manifestó: “Son decisiones que sorprenden por lo que significa para el grupo y la institución. Uno está ajeno, pero en lo que pueda suceder, siempre el apoyo es para el compañero”.