Talleres le ganaba bien a Godoy Cruz 1 a 0, pero se quedó sin resto y los mendocinos se lo dieron vuelta en el cierre.

De no creer. Un partido que Talleres dominó a voluntad en el primer tiempo y que pudo ganar con comodidad, culminó finalmente con una derrota.

Godoy Cruz aprovechó el retroceso sistemático de la "T" en el complemento, y terminó festejando un triunfo que lo ubica con grandes chances de ascender.

Talleres fue ampliamente superior en la primera mitad. Monopolizó el balón, marcó un gol y generó varias situaciones como para hacer alguno más. La presencia de Lussenhoff en el medio fue la rueda de auxilio ideal para Rimoldi y a partir de su recuperación y buen manejo, la visita generó un circuito de buen juego, al que se sumaron Rosales y los desbordes de Quiroga.

Talleres presionaba arriba y a los 26 minutos llegó el gol. Vino un lateral de Quiroga al área, que la defensa mendocina rechazó mal y Algecira clavó de volea contra un palo.

Tras el golazo, el Tomba realizó dos cambios –uno fue la salida de Julio Moreyra por lesión– y entró en una gran confusión, que la "T" no supo aprovechar. Primero en un mano a mano de Borghello y después con una gran pared de Lussenhoff y Rosales, que Borghello no pudo definir e Ibáñez mandó al córner. Luego lo tuvieron Rosales, Rimoldi y Cuevas, pero en las tres Ibáñez respondió muy bien.

Sobre el final, el local pudo empatar con un cabezazo de Olmedo, y una inmejorable de Caruso.

Se retrasó demasiado. En el complemento, Talleres se retrasó demasiado. Y de a poco, Solana y Aguirre comenzaron a complicar a la visita.

Así, se fueron sucediendo las situaciones de gol para el Tomba: un derechazo de Solana que atajó Silva y un disparo de Olmedo en el palo. A los 24m, tras una dudosa jugada, Caruso puso la igualdad. Y en el minuto final, el mismo Caruso metió un pase exquisito con el que Aguirre fusiló a Silva y selló una dolorosa caída para el elenco cordobés.