Ateliers SA, la gerenciadora de Talleres, organizador del clásico, informó anoche que sólo quedan por vender tres mil entradas por todo concepto.

“El clásico tiene asegurada ya la presencia de 42 mil personas”, dijo Luciano Flores, jefe de prensa del club albiazul y remarcó: “Quedan tres mil entradas para llegar al límite de las 45 mil que acordamos en su momento con la Policía”.

Las localidades que se podrán comprar en la jornada de hoy son las mil entradas a platea descubierta, a 40 pesos; más dos mil populares (a 30 pesos) del sector sur, donde habitualmente va la gente de Belgrano. En contraposición con lo planeado, se expenderán entradas hoy aunque no en boleterías ubicadas en el Chateau Carreras, sino en la sede de Talleres (Rosario de Santa Fe 15) y en la Boutique, de 9 a 12.

Cabe destacar que Ateliers destinó 5 mil boletos para las escuelas provinciales, otras 5 mil para el canje por pañales y mil para escuelas municipales.

Cobertura especial. LV2, AM 970, comenzará a las 12 la previa del clásico con “Esperando al clásico”, con la conducción de Alfredo Camponovo y hasta las 14. El programa tendrá invitados al estudio, móviles y producciones especiales, además de música clásica de todos los géneros. A partir de las 14, Matías Barzola conducirá directamente desde el Estadio Córdoba las alternativas de Talleres-Belgrano, con el equipo “Deportivo 970”.