Desde las 14, Ateliers y la Agencia Córdoba Deportes consensuarán el estadio donde se jugará el partido.

En la sede de la Agencia Córdoba Deportes, hoy a las 14, se desarrollará la reunión en la que se definirá dónde Talleres hará las veces de local para recibir a Belgrano, el sábado a las 16.10, por la 32ª fecha de la B Nacional. De todos modos es un hecho que el escenario será el Estadio Córdoba.

Del cónclave formarán parte el gerenciador Carlos Ahumada y el presidente de Ateliers, Martín Vilallonga; las autoridades de la Policía, el órgano fiduciario de Talleres y el titular del ente provincial Medardo Ligorria. Pese a que desde Ateliers intentarán gestionar ser locales en su cancha de barrio Jardín, la postura de las demás partes involucradas es determinante para trasladar el clásico al Chateau Carreras. La reunión de esta tarde será para acordar en buenos términos la localía y pulir detalles de organización.

A entrenar. El plantel de Talleres retoma hoy las prácticas desde las 9 en el complejo El Bosque de La Tablada. Ya se encuentra a disposición el zaguero Gabriel Oyola, quien cumplió su fecha de castigo, aunque Julián Maidana seguiría siendo titular.