Tuve dos errores y los pagó el equipo, dijo el arquero albiazul.

Así como en otros partidos fue el salvador de Talleres, anoche, al arquero albiazul, Valentín Brasca, le tocó sufrir la contracara del fútbol. Su rostro expresaba una marcada desazón, que no podía disimular.

“Tuve dos equivocaciones y las pagó todo el equipo. No hay otra explicación para esta derrota. Me cuesta mucho digerir esto”, dijo el guardameta, responsabilizándose por la caída.

“No hay mucho para analizar. Los errores en el arco se pagan con derrotas. Me equivoqué y nos vamos derrotados. Y no puedo decir que injustamente”, agregó Brasca.

“Consultado sobre la jugada que originó el primer gol de Chacarita, comentó: “ La verdad es que todavía no sé lo que quise hacer.., no sé lo que me pasó”.

A su turno, Héctor Cuevas, autor del gol de empate de la “T” –que además fue su primer tanto en condición de visitante con la casaca albiazul– lamentó que el equipo “no haya aprendido a mantener un resultado”.

“Fue un partido difícil, aunque creo que fuimos dominadores en el primer tiempo. Estábamos empatando y nos hicieron un gol de otro partido, por una desatención. Pero ‘Vale’ (por Brasca), nada que ver. Fue el equipo que no supo mantener ese resultado”, agregó el delantero.

Comizzo: Merecimos más. El entrenador albiazul, Ángel Comizzo, fue uno de los últimos en salir del camarín visitante.

Puesto a analizar el partido, comentó: “Fue un tiempo para cada uno. En el segundo merecimos algo más, porque el equipo se plantó de una manera diferente. Me voy contento con la actitud de los muchachos”.

Respecto de los dos goles que le convirtieron a Brasca, el DT señaló: “En en el fútbol ocurren accidentes. No tenemos tiempo para lamentarnos. Ahora hay que trabajar pensando en el clásico frente a Belgrano”.