A las 21, visita a Chacarita, que lucha por ingresar a zona de promoción. Vuelve Maidana.

Talleres no querrá detener su marcha triunfal cuando visite a Chacarita Juniors, hoy a las 21, en el cotejo que abrirá la disputa de la 31ª fecha del Torneo de Primera B Nacional. El encuentro se jugará en cancha de Argentinos Juniors, lo dirigirá Alejandro Castro y será televisado por TyC Sports.

Talleres (41 puntos) acumula tres victorias consecutivas y eso le permitió salir de la zona de promoción y descenso directo, con la conducción del entrenador Ángel David Comizzo, que en su debut como DT totaliza cuatro victorias en seis partidos.

Pero, en un torneo tan irregular, Talleres vive una situación atípica: escapa de la “zona roja” y, en silencio, también se posiciona a dos unidades de Quilmes, ocupante de una de las dos promociones para ir a Primera División.

Chacarita (41), en tanto, viene de sumar su primer triunfo (visitante frente a Aldosivi por 1-0) con la conducción del DT Pedro Monzón (reemplazó a Dalcio Giovagnoli) apenas a dos puntos del equipo “cervecero”.

Vuelve Maidana. Al cabo de seis partidos, el DT de Talleres encontró el equipo. El último lugar disponible será para Julián Maidana. El capitán albiazul fue expulsado ante San Martín, por una falta grosera. Por eso cuando cumplió las dos fechas de suspensión, Comizzo lo mandó la banco y mantuvo a Oyola.

El tema fue que, ante Brown, Oyola también vio la “roja” por un error propio. Así, ante “Chaca” volverá el capitán albiazul. El resto del equipo no cambiará y sólo se espera que la dupla Cuevas-Borghello vuelva a convertir como antes.