Superó una molestia en los gemelos. ¿Maidana, al banco?

El gran dilema de la semana está servido. Ante Almirante Brown, ¿seguirá Gabriel Oyola o volverá Julián Maidana? "El Gaby" superó una molestia en los gemelos de la pierna derecha y eso le habría sumado puntos a favor en su lucha por conservar el puesto que debió ocupar ante Nueva Chicago y Defensa y Justicia, en los que cumplió un buen cometido.

A Maidana le tocó salir por una expulsión tras una falta a Ibáñez, frente a San Martín de Tucumán y durante su ausencia el equipo logró mantener el cero en el arco ante "el Torito" y "el Halcón". ¿Qué le valora el DT a Maidana? Su personalidad, su trayectoria y, además, hasta el momento de la expulsión era el capitán del equipo.

El entrenador no se ha expedido al respecto y ha dicho que mantendrá el criterio de dar a conocer el equipo a último momento. "Hay que estar preparado para todo. Si tengo que jugar, ir al banco o ver el partido desde la tribuna. Así lo hice cuando era jugador", dijo Comizzo.

Tampoco se sabe si ordenará un ensayo futbolístico o la evitará, como ocurriera la semana pasada.

Lo cierto es que la chance de jugar con el mismo equipo seduciría bastante al "Flaco" ya que sería la primera vez desde que asumió hace cinco partidos, ante Ben Hur de Rafaela.

Por lo pronto, el plantel volverá a practicar en La Tablada hoy a primera hora y recién mañana lo hará en la Boutique, el escenario del partido del sábado a las 15.30, que contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, juez de Primera División e internacional.

Presentación. Ateliers presentó su nueva constitución ante el juzgado de 13ª Nominación, a cargo de Carlos Tale. Allí figura como director titular Martín Vilallonga ¿Y Carlos Ahumada? El empresario se mantendría como inversor de Ateliers, aunque está claro que mantendrá su influencia en las decisiones de la SA.