En Rafaela, Atlético llegó a la sexta posición al golear a Ferro 4-0 con tres anotaciones de Jonathan López y una de Del Bono. De esta manera, Ferro desciende una posición en la tabla de promedios, ubicándose después de Talleres.

Los últimos cuatro lugares de la tabla del "terror" son: Talleres (1,133), Ferro (1,123), Ben Hur (1,115), Almirante Brown (1.000). Por lo tanto, en este momento Talleres y Ferro estarían jugando la promoción y Ben Hur y Almirante Brown estarían descendiendo directamente.

Además, Unión de Santa Fe superó ayer como local a CAI de Comodoro Rivadavia 3-1 y alcanzó el cuarto puesto del campeonato de la B Nacional, en la prosecución de la 29ª fecha. El “Tatengue” llegó a los 42 puntos, los mismo que Quilmes pero ostenta una mejor diferencia de gol y eso lo posiciona ahora en zona de promoción. El “Picante” Pereyra y dos de la “Chancha” Zárate le dieron la victoria a Unión; mientras que Jara anotó para la CAI.

Esta noche desde las 21.10, en otro partido imortante para la permanencia, el líder San Martín de Tucumán recibe a Ben Hur de Rafaela. Si Ben Hur llegara a ganar esta noche igualaría el promedio de Talleres.