Tarde. El partido en Florencio Varela comenzó 15 minutos más tarde porque el micro que trasladaba al plantel albiazul se extravió y llegó fuera del horario establecido. Curiosamente, a Defensa y Justicia le ocurrió lo mismo cuando visitó a Belgrano en diciembre pasado.

Una final. El partido ante Almirante Brown, el sábado a las 15.30 y clave por la permanencia, sería nuevamente con La Boutique como escenario. Para ello, llegan hoy a Córdoba el gerenciador Carlos Ahumada y el presidente Martín Vilallonga, para reunirse con las autoridades policiales y funcionarios de la Agencia Córdoba Deportes porque la localía queda supeditada al partido a partido.

¿Y con Belgrano?La intención de Ateliers es disputar el clásico ante Belgrano, dentro de tres fechas, en La Boutique y a cualquier precio. El argumento que esgrimirá Ateliers es que a Instituto le permitieron ser local ante Talleres en Alta Córdoba y solicitarán igualdad de criterios.

Vuelve Maidana. Julián Maidana se encuentra en condiciones de regresar a la formación ya que cumplió sus dos fechas de castigo tras la expulsión sufrida ante San Martín de Tucumán. El plantel vuelve a las prácticas mañana a las 9 en barrio Jardín.

Yo, Argentino.Carlos Ahumada apareció en Florencio Varela con un look conpuesto por indumentaria de la Selección argentina. Se lo vió acompañado de Vilallonga y del secretario técnico Humberto Grondona. Al término del encuentro se dirigió al vestuario a dialogar con los jugadores, y salió con signos de alegría, enfilando hacia un auto sin emitir declaraciones.