Comizzo no confirmó el equipo para visitar mañana a Defensa y Justicia.

Así como en la previa al partido contra Nueva Chicago debió recuperarse de un golpe en el tobillo derecho, el lateral Mauro Algecira debe sortear otro obstáculo para poder jugar mañana a las 15.30 frente a Defensa y Justicia. Es que en el triunfo 1-0 ante el Torito, el bellvillense sufrió un puntapié en la pierna izquierda que le produjo un hematoma que lo puso en duda para estar en la formación de Talleres en Florencio Varela.

Si Algecira no se recupera, su lugar sería ocupado por Leandro Álvarez. Del resto del equipo no hubo precisiones, ya que el director técnico albiazul, Ángel David Comizzo, optó por no realizar una práctica de fútbol en el entrenamiento de ayer en barrio Jardín.

El plantel de la “T”trabajará hoy a las 17 en la cancha de Arsenal de Sarandí, donde habría mayores certezas sobre los 11 titulares que elegirá “el Flaco” Comizzo.

Las dudas pasarían por saber si Cristian Basualdo continuará en el sector derecho del medio campo o si es reemplazado por Julio Buffarini, de buena tarea en el segundo tiempo contra Nueva Chicago.

Otro que tendría chances de jugar es Matías Quiroga, que regresa a la convocatoria después de la lesión que sufrió contra Ben Hur de Rafaela.

Anoche viajaron a Buenos Aires los arqueros Valentín Brasca y Antony Silva; los defensores Algecira, Gabriel Oyola, Federico Lussenhoff, Marco Torsiglieri, Álvarez y Gonzalo Taborda (lateral izquierdo, clase ‘88, que fue promovido por Comizzo); los volantes Basualdo, Lucas Rimoldi, Alexander Viveros, Paulo Rosales, Buffarini, Juan Carlos Galarraga, Matías Quiroga y Pablo Azcurra; y los delanteros Iván Borghello, Héctor Cuevas, Daniel Plana y Facundo Reyes.

También viajó el defensor Julián Maidana, pese a que debe cumplir su segunda fecha de suspensión y podrá regresar contra Almirante Brown por la 30ª fecha.

En tanto, no integró el plantel el delantero paraguayo Roberto Moreira Aldana, quien padece una contractura en un aductor y debe guardar reposo hasta el próximo lunes.