En el marco de su preparación para recibir el próximo lunes a las 21.10 a Nueva Chicago, el director técnico de Talleres, Ángel David Comizzo, ordenará a las 18.30 una práctica de fútbol en la Boutique de barrio Jardín en la que se vería una aproximación del equipo que recibirá al Torito de Mataderos.

La principal duda es si el enganche Paulo Rosales se recupera de un problema en la columna. “Hablé con el médico y cada vez me siento mejor, así que vamos a esperar la práctica para ver que pasa”, dijo Rosales, pese a que estudios mostraron dos pequeñas hernias.

Ayer, el plantel se entrenó en doble turno y no hubo señales del probable equipo que recibirá al Torito. La pista a seguir es el rato de fútbol realizado el pasado miércoles, cuando los 11 fueron: Brasca; Algecira, Oyola, Lussenhoff y Torsiglieri; Basualdo, Rimoldi, Azcurra y Viveros; Borghello y Cuevas.

Dos fechas a Maidana. Julián Maidana recibió dos partidos de suspensión por su expulsión contra San Martín de Tucumán (patada a Gustavo Ibáñez) y podrá regresar en la 30ª fecha, ante Almirante Brown.