Ahora quedó como escolta Argentino Peñarol.

Las Flores no aprovechó el empate sin abrir el marcador que consiguió el puntero Las Palmas frente a Instituto, que sigue liderando en soledad el certamen “Miguel Flores” tras jugarse ayer, parcialmente, la cuarta fecha del torneo de Primera División de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Las Palmas igualó 0 a 0 en su estadio con la Gloria y suma 10 unidades. Las Flores, que llegaba como escolta, sólo igualó también con el marcador en blanco con Deportivo Lasallano.

Esta circunstancia fue aprovechada por Argentino Peñarol que en “el Trampero” de Argüello venció 1 a 0 a Universitario.

Todos los encuentros comenzaron a las 16.30 y el único que fue postergado es el que más adelante disputarán Escuela Presidente Roca (ayer jugó con Argentino de Marcos Juárez por el Torneo Argentino C) y Villa Azalais.

Los resultados de esta jornada fueron los siguientes: Las Flores 0-Deportivo Lasallano 0; Barrio Parque 1-Belgrano 0; Las Palmas 0-Instituto 0; Argentino Peñarol 1-Universitario 0; Atlético Carlos Paz 1-Unión San Vicente 0; Talleres 5-General Paz Juniors 1; Avellaneda 3-Deportivo Alberdi 1 y Los Andes 1 - Racing 1.

La quinta fecha del certamen está prevista para el próximo sábado en horario a confirmar. Los encuentros para esa jornada son: Racing de Nueva Italia-Avellaneda; Deportivo Alberdi-Atlético Carlos Paz; Unión San Vicente-Talleres; General Paz Juniors-Barrio Parque; Belgrano-Las Flores; Deportivo Lasallano-Escuela Presidente Roca; Villa Azalais-Las Palmas; Instituto-Argentino Peñarol y Universitario-Los Andes.

Vale recordar que por distintos motivos dos encuentros han quedado pendientes de jugar. Son el “clasiquito” entre Belgrano-Talleres, que debe disputarse en Alberdi y Escuela Presidente Roca-Villa Azalais.

Nota de albiazul.com.ar: En la tercera fecha Belgrano, por diversas razones, no presentó equipo ante Talleres y se espera que en estos días se le de el partido por ganado a la "T". De ser así, Talleres pasaría a compartir la punta del campeonato (3 ganados, 1 empatado) junto a Las Palmas.