En la práctica de fútbol realizada en la Boutique, el entrenador de Talleres, Angel David Comizzo, optó por preservar la condición física del enganche Paulo Rosales (sigue con dolor de espalda) y en su función dispuso el ingreso del volante Pablo Azcurra. El ex volante de Racing y de Quilmes se paró de doble volante central junto a Lucas Rimoldi, manteniendo el sistema táctico en 4-4-2 de cara al enfrentamiento con Nueva Chicago, el lunes a las 21 en la Boutique.

Ante mucho público (más de 300 personas) el primer equipo enfrentó a la Cuarta categoría que compite en AFA y los once intérpretes en cancha fueron: Valentín Brasca; Mauro Algecira, Gabriel Oyola, Federico Lussenhoff y Marco Torsiglieri; Cristian Basualdo, Rimoldi, Azcurra y Alexander Viveros; Iván Borghello y Héctor Cuevas.

Con relación a la formación que viene de caer ante San Martín de Tucumán, hubo tres variantes: Oyola relevó al expulsado Julián Maidana; Torsiglieri, quien viene de cumplir su fecha de sanción hizo lo propio por Leandro Alvarez, trasladando a Algecira al lateral derecho y Azcurra sustituyó a Juan Galarraga.

Asimismo, hoy le realizarán estudios a Rosales, a los fines de determinar su diagnóstico. El ex Unión se lesionó en el nervio ciático levantando pesas y su participación para el lunes permanece en reserva. Hoy el plantel entrenará en doble turno: por la mañana en el country El Bosque y por la tarde en barrio Jardín, donde continuarán con los ensayos de fútbol.

Butacas. Ayer en la Boutique se procedió a la colocación de 3 mil asientos en la platea baja, más otros detalles que solicitó la Municipalidad y la Policía para habilitar el estadio.

En Mar del Plata. Aldosivi será local hoy a las 21 ante Defensa y Justicia, en el inicio de la 28ª fecha de la B Nacional.