Angel Comizzo responsabilizó al árbitro por la derrota de Talleres. Remarcó que fue clave la salida de Borghello.

El entrenador de Talleres, Angel David Comizzo, abandonó el vestuario con mucha bronca. Y a la hora de nombrar responsables por la derrota de su equipo, eligió como destinatario al árbitro Néstor Pittana, a quien acusó de inclinar la cancha en favor del local. “No nos cobró dos penales clarísimos. Uno a (Leandro) Alvarez que lo agarran en el área y otra falta enorme a (Julián) Maidana. Así se hace muy difícil. Encima se apuró en expulsarlo a Maidana. Lo echó porque la gente gritó mucho tras la falta. No es así la cosa”, destacó un enojado Comizzo.

- ¿Cómo lo vio al equipo?
- Hasta el primer gol de San Martín, Talleres jugó un partido excelente, casi perfecto. Después de ese zapatazo desafortunado, nos desordenamos y ése fue nuestro error. Los demás goles terminaron de redondear un resultado mentiroso.

- ¿Qué le faltó al equipo?
- Teníamos el partido controlado, hasta la salida de (Iván) Borghello. Tuvimos en el primer tiempo no menos de cuatro situaciones claras de gol para convertir. Después le cedimos espacio al rival, y pasó lo que pasó. Reitero que el árbitro fue determinante, no nos cobró dos penales.

- ¿Le cuesta encontrar el equipo ideal?
- Para nada, está bien armado, fueron tres goles y no reflejan la verdadera diferencia.

Más voces. El arquero Valentín Brasca, destacó: “Lo teníamos controlado, pero el gol de Leone fue de otro partido y los espacios se abrieron. Todo se hizo muy complicado, pero de todos modos, considero que no hay tres goles de diferencia entre San Martín y Talleres, aunque ganaron merecidamente”.

Alexander Viveros: “San Martín es el mejor equipo del torneo. Nosotros jugamos bien hasta el gol de ellos, ahí nos desequilibramos y lo terminamos pagando”.